Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers

Los Toronto Raptors se sentaron contra los Cavaliers en casa, y los Raptors finalmente derrotaron a los Cavaliers con 133-113 y marcaron el comienzo de dos victorias consecutivas.

Camisetas nba baratas
Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers

Toronto Raptors: Siakam 33 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, Powell 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 4 robos, Lowry 20 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes, Ibaka 14 puntos y 5 rebotes, Anunoby 12 puntos y 9 rebotes;
Cleveland Cavaliers: Sexton 25 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, Garland 20 puntos, 5 asistencias, Thompson 18 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, Osman 12 puntos.

Puntaje de un cuarto (Raptors primero): 37-29, 29-25, 38-30, 29-29.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Después de que comenzó el juego, Love y Thompson [Camiseta Cleveland Cavaliers] anotaron dos goles para liderar a los Cavaliers. Siakam, Powell y Gasol [Camiseta Toronto Raptors] también anotaron dos goles para ayudar a los Raptors a obtener una ventaja de 10 puntos. Después de eso, Love llevó a los Cavaliers a seguir persiguiendo, pero la ofensiva de los Raptors continuó: después de que Gasol y Anunoby se sumergieron, McCaw anotó dos triples y los Raptors lideraron una ventaja de 10-0 a 18 puntos. Otra bandeja vacía, Clarkson también anotó tres puntos, ayudando a los Cavaliers a perseguir 29-37 al final del primer cuarto.

Camiseta Toronto Raptors
Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers-Camiseta Toronto Raptors

En el segundo cuarto, Garland anotó tres puntos y luego ingresó el triple vacío de Porter. Los Cavaliers siguieron persiguiendo, pero Lowry anotó 4 puntos con un penal, Ibaka anotó 4 goles y 8 puntos seguidos. Plomo de dos dígitos. Después del estancamiento, Powell anotó dos goles seguidos y devolvió 16 puntos. Aunque Osman hizo un triple con Garland, Siakam hizo un contraataque después de tres triples, y Powell continuó marcando. Los dos equipos continuaron manteniendo puntos de dos dígitos en el ataque. Toronto Raptors 66-54 Cavaliers principales. Camiseta Toronto Raptors tienda online.

En la segunda mitad, Powell y Siakam se unieron para tres triples consecutivos y anotaron 11 puntos. Anunoby hizo un contraataque y un layup. Los Raptors ampliaron la diferencia de puntos a 17 puntos. Osman anotó dos triples. Sexton también anotó cuatro goles. Lideró a los Cavaliers para seguir persiguiendo, pero el equipo de los Raptors continuó con un desempeño feroz, especialmente Powell. También anotó dos triples en tiros y capturas de rango medio. Aunque Clarkson anotó 3 + 1, los Raptors todavía estaban Al final del tercer trimestre, la diferencia de puntos se extendió a 20 puntos con 104-84.

En el último cuarto, Garland avanzó tres puntos y rompió siete puntos consecutivos para ayudar a Porter con una bandeja. Los Cavaliers redujeron la diferencia de puntos por 9-1. Ibaka anotó 2 + 1 para detener el sangrado y Lowry anotó 6 puntos consecutivos con una penalización. Long aseguró una ventaja de dos dígitos. Después de la racha de Siakam, Ibaka marcó un gol de campo. En los últimos 2 minutos, los Raptors lideraron 17 puntos y finalmente ganaron 133-113.

Related Articles

Toronto Raptors 112-99 Detroit Pistons

Los Toronto Raptors derrotaron a los Detroit Pistons 112-99, dando la bienvenida a una racha ganadora de tres juegos. A pesar del regreso central de Drummond y Griffin, los Pistons sufrieron una racha perdedora de dos juegos. Lowry tuvo 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el veterano Ibaka tuvo 25 puntos y 13 rebotes, […]
Read more

Toronto Raptors vs. Utah Jazz (W 130-110)

El 2 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Con la gran ventaja establecida en la primera mitad, los Raptors derrotaron fácilmente al Jazz 130-110 en casa y ganaron 7 juegos consecutivos mientras ganaban 9 juegos consecutivos en casa. Estrella del campo Pascal Siakam Siakam anotó 35 puntos, 5 rebotes […]
Read more

Toronto Raptors 121-102 Nets

Los Brooklyn Nets se enfrentan a los Toronto Raptors en casa. En el juego, en la primera mitad, los Nets habían liderado, pero en la segunda mitad, los Raptors comenzaron a forzar, superar el puntaje de una sola vez, y una vez lograron una ventaja de 20 puntos en el último cuarto. Al final, los […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: