Los Toronto Raptors se han parecido a los heridos que caminan durante gran parte de la temporada 2019-20 hasta este momento, y según el entrenador en jefe Nick Nurse antes del partido del martes contra los Cleveland Cavaliers, no parece que la situación llegue a su fin. en cualquier momento.
La enfermera dijo que el trío de Pascal Siakam, Norman Powell y Marc Gasol están «muy lejos» de volver al piso. Cada hombre está lidiando con una lesión propia, y todos los problemas parecen ser lo suficientemente graves como para dejarlos en el estante en el futuro cercano.
The ‘Big 3’ of the Raptors walking wounded — Siakam (groin); Powell (shoulder) and Gasol (hamstring) — are still ‘a ways away’ said Nurse before Raps get set to close our decade vs. Cavs
— Michael Grange (@michaelgrange) December 31, 2019
La ausencia del trío Pascal Siakam, Norman Powell y Marc Gasol deja una fuerte carga de trabajo ofensivo en el regazo de los candidatos de All-Star de la pista trasera Kyle Lowry y Fred VanVleet.
Los Raptors se han acostumbrado a jugar sin toda su asignación de talento, habiendo visto a Lowry y VanVleet perder partes importantes de acción a principios de año. Sin embargo, a pesar de esos contratiempos, el equipo entra en juego el martes con un récord de 22-11 en la temporada, bueno para el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.
Si bien Gasol se ha establecido como el ancla de la defensa de los Raptors desde su llegada en febrero de los Memphis Grizzlies, es la ausencia de Siakam lo que más siente el equipo. El actual Jugador Más Mejorado de la liga ha continuado su ascenso al estrellato durante su cuarto año en la liga, presentando el raro caso de ganar el premio dos años seguidos.
A través de sus primeros 27 juegos, Siakam ha promediado 25.1 puntos y ocho rebotes por partido mientras juega los cuartos minutos más (36.7) en la liga cada noche.