Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets

Camiseta Brooklyn Nets
Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets – Camiseta Brooklyn Nets

Pascal Siakam anotó 30 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos. Lideró a los Raptors a una victoria de 110-102 sobre los Nets. Los Nets sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Puntajes específicos de cuatro cuartos (primero los Nets): 31-38, 29-27, 23-25, 19-20.
Camisetas nba baratas 2019 tienda online.
Brooklyn Nets: Joe Harris 13 puntos, Taurean Prince 14 puntos y 10 rebotes, Jarrit Allen 7 puntos y 10 rebotes, Garrett Temple 16 puntos, Spencer Dinwiddie 24 puntos y 8 asistencias, Noba 10 puntos, DeAndre Jordan 7 puntos y 13 rebotes.
Toronto Raptors: Mark Gasol con 17 puntos y 15 rebotes, Norman Powell con 25 puntos, Kyle con 17 puntos y 6 asistencias, Ibaka con 12 puntos y 12 rebotes.

Después del comienzo del juego, el deseo de atacar a los Nets en casa era bastante fuerte, y el equipo interno y externo jugó una ola de 12-2 para comenzar de manera perfecta. Los Raptors hicieron ajustes de inmediato: Powell, Gasol y Siakam se unieron para golpear 7 triples, y los Raptors superarán 26-21.[Camiseta Toronto Raptors tienda online.] Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho. En los siguientes 2 minutos, los Raptors no anotaron un punto. Los Nets aprovecharon la oportunidad para reducir la diferencia a 1 punto. En la segunda mitad del trimestre, los Raptors lideraron por una ola de 12-6 clímax en el primer trimestre, los Raptors lideraron 38-31. Vale la pena mencionar que en el primer trimestre, los Raptors dispararon 50% (11 de 22 disparos) y 75% de 3s (9 de 12 disparos).

En el segundo cuarto, la ofensiva de los Raptors continuó, y Lowry dirigió un clímax de 9-0, extendiendo la ventaja a 16 puntos. Los Nets inmediatamente lanzaron un contraataque, golpeando tres triples seguidos y persiguiendo el marcador a 45-49 después de una ola de 14-2 ofensivas. En el momento crítico, Siakam [Camiseta Toronto Raptors Pascal Siakam] se puso de pie, anotó 11 puntos solo, y los Raptors recuperaron 11 puntos. Dinwiddie anotó 5 puntos, y Prince también disparó un triple en los últimos 5.5 segundos del cuarto. En los tres cuartos, los Nets persiguieron el marcador a 60-65.

Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets - Camiseta Toronto Raptors
Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets – Camiseta Toronto Raptors

Peleando en otro lugar, los Raptors aún controlaban el ritmo del campo, expandiendo instantáneamente la ventaja a 11 puntos. El triple de Norba ayudó a los Nets a mantenerse firmes. Harris y DeAndre Jordan también contribuyeron sucesivamente. Los Nets persiguieron el marcador a 76-82. El triple de Gasol fue obviamente difícil de detener la ofensiva de los Nets. En los tres cuartos, los Nets persiguieron el marcador a 83-90.

En el último cuarto, los Raptors tuvieron un clímax de 7-2, reescribiendo el puntaje a 99-85. Después de regresar de la pausa, DeAndre Jordan hizo una bandeja, Dinwiddie conectó un triple y los Nets redujeron la diferencia a 8 puntos en un instante. Después de no poder anotar durante más de 3 minutos, 4 minutos y 31 segundos, la colocación de Lowry finalmente ayudó a los Raptors a romper la sequía de puntuación. Luego, Gasol, Siakam y Powell también hicieron contribuciones. 110-102 derrotaron a las redes.

Related Articles

Toronto Raptors 110-121 Miami Heat

La temporada regular de la NBA continuó la feroz batalla, entre ellos, el tiempo extra del juego de Miami Heat fuera de casa, derrotó al campeón defensor Toronto Raptors 121-110, marcó el comienzo de 3 victorias consecutivas y también terminó el séptimo equipo Raptors. Ganar. Dragic estuvo ausente, pero Butler anotó 22 puntos, 13 rebotes […]
Read more

Pascal Siakam, Marc Gasol y Norman Powell heridos «lejos» de regresar a Raptors

Los Toronto Raptors se han parecido a los heridos que caminan durante gran parte de la temporada 2019-20 hasta este momento, y según el entrenador en jefe Nick Nurse antes del partido del martes contra los Cleveland Cavaliers, no parece que la situación llegue a su fin. en cualquier momento. La enfermera dijo que el […]
Read more

Kyle Lowry

Kyle Lowry a heckler en Filadelfia nativa: ‘Ven a verme’. El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, entró con un fanático en su camino al vestuario luego de la victoria 110-104 de los Philadelphia 76ers sobre los Raptors en el Wells Fargo Center el domingo por la noche. «No lo conozco», dijo Lowry, quien […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: