El HC de los Nets, Jacque Vaughn, deja caer la actualización clave de la lesión de Ben Simmons en medio de una ausencia de tres juegos

El escolta de los Brooklyn Nets, Ben Simmons, se perdió los últimos tres juegos después de abandonar la victoria de la semana pasada sobre Orlando con una distensión en la pantorrilla. El equipo anunció el miércoles que Simmons se perdería un mínimo de tres partidos por la lesión.

El entrenador en jefe, Jacque Vaughn, proporcionó una actualización sobre Simmons el domingo luego de la derrota de Brooklyn por 103-92 ante los Boston Celtics, hablando del día a día del australiano.

“Vendrá incluso en el día libre (mañana) y recibirá tratamiento. Algo así como día a día ahora, a menos que me digan lo contrario”, dijo Vaughn. “Pero no han dicho sí o no a lo que sigue”.

La lesión de Ben Simmons se clasificó inicialmente como dolor de rodilla antes de que el personal de entrenamiento de Brooklyn identificara su pantorrilla como el problema. El jugador de 26 años se perdió cuatro partidos por dolor e hinchazón en la misma rodilla a principios de esta temporada.

Los Nets sintieron la ausencia de Simmons el domingo mientras luchaban por igualar la longitud y la versatilidad de Boston. El Net de primer año había jugado su mejor baloncesto antes de la lesión, promediando 13.6 puntos, 7.6 rebotes y 6.1 asistencias en 42 de 53 (79.2 por ciento) tiros en ocho apariciones antes de salir contra Orlando.

https://twitter.com/ESPNNBA/status/1596322416829280256

La defensa activa, los rebotes y los pases del tres veces All-Star proporcionaron un gran impulso para los Nets durante el tramo. La lesión de Ben Simmons llega en un momento difícil para un equipo de los Nets que ya carece de defensores perimetrales y reboteadores con Yuta Watanabe fuera de juego por una distensión en el tendón de la corva.

Brooklyn se encuentra en 13-12 luego de la derrota ante Boston. Los Nets buscarán subir más allá de .500 mientras cierran una serie de siete juegos en casa contra Charlotte y Atlanta antes de salir de gira este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: