Robert Williams de los Celtics debutará en la temporada contra el Magic Friday

Los Boston Celtics[Camiseta Boston Celtics Replicas] tienen el mejor récord de la NBA con 22-7. Impresionantemente, eso ha sido sin su centro All-NBA, Robert Williams III, quien ha estado fuera por una lesión en la rodilla. El jueves, se reveló que el incondicional defensivo está programado para hacer su debut en la temporada de los Celtics el viernes contra Orlando Magic, según Shams Charania de The Athletic.

Este es un gran impulso para un equipo de los Celtics que ya está funcionando a toda máquina. Williams III ciertamente debería ayudar al equipo a mejorar defensivamente y asustar aún más al resto de la NBA.

La temporada pasada, los Celtics fueron el mejor equipo defensivo de la liga. Fueron dirigidos por Williams III y el Jugador Defensivo del Año de la NBA Marcus Smart. Desafortunadamente, los problemas de rodilla surgieron constantemente para Williams III, lo que posiblemente le costó el premio. Tuvo una restricción de minutos en su derrota en las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors.

El mayor problema con los Celtics en esa aplastante derrota en la final fue Jayson Tatum y la ofensiva. Eso es algo que el equipo parece haber solucionado. Ahora son, con mucho, el mejor equipo ofensivo de la NBA. Los Celtics promedian 119,4 puntos por partido. Eso es casi dos puntos completos mejor que cualquier equipo en la liga.

También son el mejor equipo de tiros de tres puntos de la NBA. Pero ha sido la defensa la que los ha defraudado en ocasiones esta temporada. La presencia de Robert Williams III en la cancha muy bien podría cambiar eso. Su longitud, atletismo y habilidad para bloquear o cambiar tiros crean problemas masivos para otros equipos.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba

Es mejor que la NBA tenga cuidado porque los Celtics están a punto de mejorar aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: