3 jugadores de los Sixers que deben dar un paso adelante en medio de las lesiones de Joel Embiid, Tyrese Maxey y James Harden

Los Philadelphia 76ers simplemente no pueden descansar, ya que sus cuatro titulares más notables están lesionados. Joel Embiid está fuera de lo que podría ser el juego más importante de la temporada regular para los Sixers y potencialmente algunos más. Se espera que Tyrese Maxey y James Harden estén fuera al menos durante las próximas dos semanas. Tobias Harris ha estado fuera de la alineación en los últimos juegos.

Maxey, incluso en los varios juegos posteriores a la lesión de Harden en los que disparó de manera ineficiente, fue un creador de tiros y creador de jugadas crucial. Él era el que más se esperaba que intensificara durante la recuperación de Harden. En un caso de desgracia brutal, se une a él en el informe de lesiones justo cuando estaba encontrando su ritmo sin él. Embiid, quien ha llevado la ofensiva desde la lesión de Harden, también se quedará fuera de algunos concursos.

¿Y ahora que? Los Sixers esperan aproximadamente ocho juegos, incluidos algunos contra equipos muy buenos como los Cavaliers de Cleveland y los Grizzlies de Memphis la próxima semana, sin su defensa titular y con su mejor jugador luchando contra una lesión. Embiid ha sido un superhéroe en los últimos juegos y solo se perderá dos juegos, pero Filadelfia se ve muy sombrío en este momento.

No hace falta decir que Embiid será necesario si los Sixers quieren seguir ganando. A medida que expresa su deseo de ser más un creador de juego, tendrá la oportunidad de caminar ese camino cuando regrese de su esguince en la parte media del pie izquierdo. Doc Rivers también deberá estar en su mejor momento. La disponibilidad de Harris sigue siendo incierta, pero tampoco hace falta decir que los Sixers necesitarán que sea lo mejor posible.

Aparte de los nombres más obvios, aquí hay tres jugadores de los Sixers que deben dar un paso al frente durante las próximas semanas.

De’Anthony Melton
Las contribuciones bidireccionales de Melton son mucho, mucho más importantes ahora. Es probable que vea un gran aumento en minutos y responsabilidades en el manejo del balón.

Los Sixers van a buscar a Melton para crear ofensiva por pura necesidad, pero realmente puede manejar el balón y lanzarlo bastante bien. Incluso cuando no obtiene un pase limpio, puede disparar bien desde el centro. También es un creador de juego inteligente que es decentemente reacio a las pérdidas de balón, por lo que confiar en él es la decisión correcta.

El área en la que los Sixers necesitarán que Melton brille más es en la pintura. Puede ir cuesta abajo si obtiene una pantalla y tiene una habilidad especial para crear jugadas, por lo que debería ser una opción sólida para ejecutar pick-and-rolls. Philly también debería usar tiradores con él en jugadas de pick-and-pop para abrirle el avión.

Las principales contribuciones de Melton están en la defensa, y Filadelfia también lo necesitará. Los Sixers se enfrentan a varios escoltas estelares en las próximas semanas, como Kyrie Irving, Trae Young, Darius Garland, Donovan Mitchell y Ja Morant (si está sano). Su defensa será más crucial a medida que la ofensiva se resuelva. Si puede ralentizar los motores ofensivos de otros equipos y disminuir la carga que la ofensiva de los Sixers tiene que proporcionar, eso sería muy beneficioso.

Jorge Niang
El tiro de Niang ha sido muy importante desde el banquillo para los Sixers. Sus 35 triples y su 42,7% de tiros desde más allá del arco son los segundos mejores del equipo. Filadelfia lo necesitará para mantener esto ahora más que nunca.

Niang no solo puede disparar, sino que también sabe cuándo atacar la canasta. Como demostró contra los Milwaukee Bucks, sabe exactamente cómo encontrar el posicionamiento detrás del arco y aprovechar la amenaza de su tiro para entrar en el carril. Esta versatilidad demostrará ser clave contra las defensas rivales.

Defensivamente, Niang puede defenderse contra otros oponentes grandes y lentos. Hace un buen trabajo levantando las manos para disputar tiros. Aunque no es consistentemente confiable en los cambios contra alguien más rápido que él, sus contribuciones ofensivas superan sus debilidades en el otro extremo. Pero, por encima de todo, su tiro de tres puntos debe seguir siendo preciso mientras los Sixers buscan competir sin sus estrellas.

Sacudir Milton
Milton asumió la asignación inicial con Harden y Maxey fuera en el juego anterior de los Sixers contra los Minnesota Timberwolves. También desempeñó el papel de líder en el manejo del balón para la unidad de respaldo. Como uno de los pocos jugadores de los Sixers que puede manejar la roca, Rivers lo necesita para mantener el equilibrio en la alineación.

Después de apenas jugar al comienzo de la temporada, Milton ha jugado más a medida que avanza el año y está comenzando a mostrar las habilidades de anotar que le valieron tiempo de juego en años anteriores. Su salida de 27 puntos contra los Minnesota Timberwolves llegó en el momento adecuado, ya que puede ser el punto focal ofensivo si los máximos anotadores del equipo están fuera.

Milton es más un manejador de balón constante y cambiante que alguien que puede pasar o atravesar a un defensor. Los Sixers necesitarán rodearlo de tiradores y hacer que opere en el pick-and-roll tanto como sea posible. Dejar que maneje el balón les dará los mejores resultados mientras sus tres jugadores ofensivos clave están fuera, pero tendrán que maximizar los grupos con los que juega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: