Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers

Los Toronto Raptors se sentaron contra los Cavaliers en casa, y los Raptors finalmente derrotaron a los Cavaliers con 133-113 y marcaron el comienzo de dos victorias consecutivas.

Camisetas nba baratas
Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers

Toronto Raptors: Siakam 33 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, Powell 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 4 robos, Lowry 20 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes, Ibaka 14 puntos y 5 rebotes, Anunoby 12 puntos y 9 rebotes;
Cleveland Cavaliers: Sexton 25 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, Garland 20 puntos, 5 asistencias, Thompson 18 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, Osman 12 puntos.

Puntaje de un cuarto (Raptors primero): 37-29, 29-25, 38-30, 29-29.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Después de que comenzó el juego, Love y Thompson [Camiseta Cleveland Cavaliers] anotaron dos goles para liderar a los Cavaliers. Siakam, Powell y Gasol [Camiseta Toronto Raptors] también anotaron dos goles para ayudar a los Raptors a obtener una ventaja de 10 puntos. Después de eso, Love llevó a los Cavaliers a seguir persiguiendo, pero la ofensiva de los Raptors continuó: después de que Gasol y Anunoby se sumergieron, McCaw anotó dos triples y los Raptors lideraron una ventaja de 10-0 a 18 puntos. Otra bandeja vacía, Clarkson también anotó tres puntos, ayudando a los Cavaliers a perseguir 29-37 al final del primer cuarto.

Camiseta Toronto Raptors
Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers-Camiseta Toronto Raptors

En el segundo cuarto, Garland anotó tres puntos y luego ingresó el triple vacío de Porter. Los Cavaliers siguieron persiguiendo, pero Lowry anotó 4 puntos con un penal, Ibaka anotó 4 goles y 8 puntos seguidos. Plomo de dos dígitos. Después del estancamiento, Powell anotó dos goles seguidos y devolvió 16 puntos. Aunque Osman hizo un triple con Garland, Siakam hizo un contraataque después de tres triples, y Powell continuó marcando. Los dos equipos continuaron manteniendo puntos de dos dígitos en el ataque. Toronto Raptors 66-54 Cavaliers principales. Camiseta Toronto Raptors tienda online.

En la segunda mitad, Powell y Siakam se unieron para tres triples consecutivos y anotaron 11 puntos. Anunoby hizo un contraataque y un layup. Los Raptors ampliaron la diferencia de puntos a 17 puntos. Osman anotó dos triples. Sexton también anotó cuatro goles. Lideró a los Cavaliers para seguir persiguiendo, pero el equipo de los Raptors continuó con un desempeño feroz, especialmente Powell. También anotó dos triples en tiros y capturas de rango medio. Aunque Clarkson anotó 3 + 1, los Raptors todavía estaban Al final del tercer trimestre, la diferencia de puntos se extendió a 20 puntos con 104-84.

En el último cuarto, Garland avanzó tres puntos y rompió siete puntos consecutivos para ayudar a Porter con una bandeja. Los Cavaliers redujeron la diferencia de puntos por 9-1. Ibaka anotó 2 + 1 para detener el sangrado y Lowry anotó 6 puntos consecutivos con una penalización. Long aseguró una ventaja de dos dígitos. Después de la racha de Siakam, Ibaka marcó un gol de campo. En los últimos 2 minutos, los Raptors lideraron 17 puntos y finalmente ganaron 133-113.

Related Articles

Kyle Lowry

Kyle Lowry a heckler en Filadelfia nativa: ‘Ven a verme’. El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, entró con un fanático en su camino al vestuario luego de la victoria 110-104 de los Philadelphia 76ers sobre los Raptors en el Wells Fargo Center el domingo por la noche. «No lo conozco», dijo Lowry, quien […]
Read more

Toronto Raptors 110-121 Miami Heat

La temporada regular de la NBA continuó la feroz batalla, entre ellos, el tiempo extra del juego de Miami Heat fuera de casa, derrotó al campeón defensor Toronto Raptors 121-110, marcó el comienzo de 3 victorias consecutivas y también terminó el séptimo equipo Raptors. Ganar. Dragic estuvo ausente, pero Butler anotó 22 puntos, 13 rebotes […]
Read more

Toronto Raptors 121-102 Nets

Los Brooklyn Nets se enfrentan a los Toronto Raptors en casa. En el juego, en la primera mitad, los Nets habían liderado, pero en la segunda mitad, los Raptors comenzaron a forzar, superar el puntaje de una sola vez, y una vez lograron una ventaja de 20 puntos en el último cuarto. Al final, los […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: