Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets

Camiseta Brooklyn Nets
Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets – Camiseta Brooklyn Nets

Pascal Siakam anotó 30 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos. Lideró a los Raptors a una victoria de 110-102 sobre los Nets. Los Nets sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Puntajes específicos de cuatro cuartos (primero los Nets): 31-38, 29-27, 23-25, 19-20.
Camisetas nba baratas 2019 tienda online.
Brooklyn Nets: Joe Harris 13 puntos, Taurean Prince 14 puntos y 10 rebotes, Jarrit Allen 7 puntos y 10 rebotes, Garrett Temple 16 puntos, Spencer Dinwiddie 24 puntos y 8 asistencias, Noba 10 puntos, DeAndre Jordan 7 puntos y 13 rebotes.
Toronto Raptors: Mark Gasol con 17 puntos y 15 rebotes, Norman Powell con 25 puntos, Kyle con 17 puntos y 6 asistencias, Ibaka con 12 puntos y 12 rebotes.

Después del comienzo del juego, el deseo de atacar a los Nets en casa era bastante fuerte, y el equipo interno y externo jugó una ola de 12-2 para comenzar de manera perfecta. Los Raptors hicieron ajustes de inmediato: Powell, Gasol y Siakam se unieron para golpear 7 triples, y los Raptors superarán 26-21.[Camiseta Toronto Raptors tienda online.] Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho. En los siguientes 2 minutos, los Raptors no anotaron un punto. Los Nets aprovecharon la oportunidad para reducir la diferencia a 1 punto. En la segunda mitad del trimestre, los Raptors lideraron por una ola de 12-6 clímax en el primer trimestre, los Raptors lideraron 38-31. Vale la pena mencionar que en el primer trimestre, los Raptors dispararon 50% (11 de 22 disparos) y 75% de 3s (9 de 12 disparos).

En el segundo cuarto, la ofensiva de los Raptors continuó, y Lowry dirigió un clímax de 9-0, extendiendo la ventaja a 16 puntos. Los Nets inmediatamente lanzaron un contraataque, golpeando tres triples seguidos y persiguiendo el marcador a 45-49 después de una ola de 14-2 ofensivas. En el momento crítico, Siakam [Camiseta Toronto Raptors Pascal Siakam] se puso de pie, anotó 11 puntos solo, y los Raptors recuperaron 11 puntos. Dinwiddie anotó 5 puntos, y Prince también disparó un triple en los últimos 5.5 segundos del cuarto. En los tres cuartos, los Nets persiguieron el marcador a 60-65.

Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets - Camiseta Toronto Raptors
Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets – Camiseta Toronto Raptors

Peleando en otro lugar, los Raptors aún controlaban el ritmo del campo, expandiendo instantáneamente la ventaja a 11 puntos. El triple de Norba ayudó a los Nets a mantenerse firmes. Harris y DeAndre Jordan también contribuyeron sucesivamente. Los Nets persiguieron el marcador a 76-82. El triple de Gasol fue obviamente difícil de detener la ofensiva de los Nets. En los tres cuartos, los Nets persiguieron el marcador a 83-90.

En el último cuarto, los Raptors tuvieron un clímax de 7-2, reescribiendo el puntaje a 99-85. Después de regresar de la pausa, DeAndre Jordan hizo una bandeja, Dinwiddie conectó un triple y los Nets redujeron la diferencia a 8 puntos en un instante. Después de no poder anotar durante más de 3 minutos, 4 minutos y 31 segundos, la colocación de Lowry finalmente ayudó a los Raptors a romper la sequía de puntuación. Luego, Gasol, Siakam y Powell también hicieron contribuciones. 110-102 derrotaron a las redes.

Related Articles

Toronto Raptors 112-99 Detroit Pistons

Los Toronto Raptors derrotaron a los Detroit Pistons 112-99, dando la bienvenida a una racha ganadora de tres juegos. A pesar del regreso central de Drummond y Griffin, los Pistons sufrieron una racha perdedora de dos juegos. Lowry tuvo 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el veterano Ibaka tuvo 25 puntos y 13 rebotes, […]
Read more

Toronto Raptors vs. Boston Celtics

Los Boston Celtics se sientan en casa contra los Toronto Raptors. Después del juego, los Raptors derrotaron a los Celtics 113-97, detuvieron su racha perdedora de dos juegos y terminaron la racha ganadora de cinco juegos del oponente. Datos de campo completo: Puntajes específicos: 36-25, 23-29, 30-25, 24-18 (los Raptors son lo primero). Boston Celtics, […]
Read more

Toronto Raptors Kyle Lowry

Los Toronto Raptors habían logrado mantenerse entre los mejores equipos de la Conferencia Este durante los primeros meses de la temporada a pesar de la pérdida de Kawhi Leonard el verano pasado. Gracias en parte a las contribuciones veteranas de Kyle Lowry, Marc Gasol y Serge Ibaka y la mejora significativa de personas como Fred […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: