Toronto Raptors vs. Boston Celtics

Los Boston Celtics se sientan en casa contra los Toronto Raptors. Después del juego, los Raptors derrotaron a los Celtics 113-97, detuvieron su racha perdedora de dos juegos y terminaron la racha ganadora de cinco juegos del oponente.

Datos de campo completo:
Puntajes específicos: 36-25, 23-29, 30-25, 24-18 (los Raptors son lo primero).

Boston Celtics, Hayward tuvo 13 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, Tatum 12 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, Theis 4 puntos, 3 asistencias, Jaylen Brown 17 puntos, 5 rebotes, 3 descansos, Smart 7 puntos, 3 rebotes y 2 Tres asistencias, Kanter 11 puntos y 6 rebotes, Wanamaker 2 puntos y 3 rebotes. Además, Kemba Walker anotó un total de 30 puntos en el equipo y también anotó 2 rebotes, 2 asistencias y 2 descansos.

Toronto Raptors, McCaw anotó 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, Anunoby 7 puntos y 4 rebotes, Ibaka 20 puntos y 10 rebotes, VanVleet 18 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 5 descansos, Lowry 30 puntos, 7 asistencias y 2 descansos, Terence Davis tuvo 7 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, Hollis Jefferson 3 puntos y 6 rebotes, Boucher 6 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, y Brissett 4 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Camiseta Toronto Raptors

Revisión del juego:
En el primer cuarto, los Raptors rápidamente contraatacaron a los jugadores principales. Varios titulares se turnaron para sumar puntos. El triple de Lowry golpeó la diana con una flecha fría, y el equipo visitante lideró temporalmente 9-5. Hayward hizo la bandeja e intentó detener al equipo local. Pero después de eso, los Raptors continuaron forzando, Lowry se fue a la banca, golpeó tres puntos, y su puntaje personal continuó acumulándose. McCaw se convirtió en un soldado sorpresa, y el avance también tuvo éxito. Al final de esta sección, Ibaka logró compensar la hebilla, y Smart anotó tres puntos en el silbato.Después de un solo cuarto, los Raptors lideraron 36-25 temporalmente.

Tan pronto como llegó el segundo cuarto, los Celtics anotaron tres goles seguidos para reducir el marcador. Pero pronto, el avance de McCaw tuvo éxito, y los Raptors continuaron aprovechando. En el medio de esta sección, McCaw e Ibaka lograron atacar la canasta, y la diferencia volvió a ser de dos dígitos. En pasividad, los Celtics tienen pocas opciones, pero pueden sumar puntos al cometer faltas cuando el juego está estancado. Hayward y Walker se unieron por 6-6. Después de eso, la adolescente de los Raptors, Oshae Brissett, logró compensar la hebilla, pero Walker también golpeó el silbato de tres puntos. Después del medio tiempo, los Celtics 59-54 continuaron liderando.

Fácil de pelear de nuevo, Anunoby golpeó un triple en cuanto llegó. Pero Tatum hizo un tiro libre 2 de 2 y Walker hizo una bandeja y el equipo local regresó rápidamente. En los siguientes juegos, la batalla todavía estaba firmemente controlada por los Raptors: en el medio de los tres cuartos, McCaw y VanVleet hicieron triples en la red, y la diferencia volvió a ser de dos dígitos. La bandeja de Kanter y la bandeja de Jaylen Brown intentaron perseguir puntos para el equipo local. Sin embargo, con el triple de Van Jordan también, Terence Davis compensó una bandeja. Después de tres cuartos, los Raptors continuaron liderando 89-79.
En el último cuarto, los Raptors no le dieron una oportunidad a los Celtics. En el medio de este cuarto, con las dos estrellas de la zona de defensa, iniciaron un nuevo clímax. VanVleet hizo una bandeja y Lowry hizo un triple. Por 16 puntos, el suspenso de la victoria o la derrota ha sido básicamente eliminado. Después de eso, ambos lados reemplazaron a los titulares uno tras otro, y el juego entró en la basura. Al final, los Raptors derrotaron a los Celtics 113-97, detuvieron su racha perdedora de dos juegos y terminaron la racha ganadora de cinco juegos de su oponente.

Related Articles

Toronto Raptors vs. Utah Jazz (W 130-110)

El 2 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Con la gran ventaja establecida en la primera mitad, los Raptors derrotaron fácilmente al Jazz 130-110 en casa y ganaron 7 juegos consecutivos mientras ganaban 9 juegos consecutivos en casa. Estrella del campo Pascal Siakam Siakam anotó 35 puntos, 5 rebotes […]
Read more

Toronto Raptors 112-99 Detroit Pistons

Los Toronto Raptors derrotaron a los Detroit Pistons 112-99, dando la bienvenida a una racha ganadora de tres juegos. A pesar del regreso central de Drummond y Griffin, los Pistons sufrieron una racha perdedora de dos juegos. Lowry tuvo 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el veterano Ibaka tuvo 25 puntos y 13 rebotes, […]
Read more

Toronto Raptors Kyle Lowry

Los Toronto Raptors habían logrado mantenerse entre los mejores equipos de la Conferencia Este durante los primeros meses de la temporada a pesar de la pérdida de Kawhi Leonard el verano pasado. Gracias en parte a las contribuciones veteranas de Kyle Lowry, Marc Gasol y Serge Ibaka y la mejora significativa de personas como Fred […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: