Toronto Raptors 112-99 Detroit Pistons

Camisetas nba baratas
Toronto Raptors vs. Detroit Pistons

Los Toronto Raptors derrotaron a los Detroit Pistons 112-99, dando la bienvenida a una racha ganadora de tres juegos. A pesar del regreso central de Drummond y Griffin, los Pistons sufrieron una racha perdedora de dos juegos. Lowry tuvo 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el veterano Ibaka tuvo 25 puntos y 13 rebotes, pero Gasol se retiró.Camisetas nba baratas.

Toronto Raptors: Anunoby 19 puntos y 8 rebotes, Siakam 26 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Powell 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Lowry 20 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, Ibaka 25 puntos y 13 rebotes.Camiseta Toronto Raptors tienda online.
Detroit Pistons: Snell 5 puntos y 4 rebotes, Griffin 15 puntos y 4 asistencias, Drummond 22 puntos y 18 rebotes, Kennard 7 puntos, Brown 12 puntos, Rose 16 puntos 4 rebotes 5 asistencias, Mykhailiuk 8 puntos.

Drummond y Griffin, que anteriormente estaban fuera del juego, regresaron y comenzaron el juego. Lowry hizo un triple para perseguir el marcador a 10 empates. Siakam hizo un lanzamiento innovador, también hizo un triple, hizo 5 de 7 tiros, hizo 3 triples y anotó 13 puntos. [Camiseta Toronto Raptors Pascal Siakam] Pero con 4 minutos y 15 segundos restantes en el cuarto, Gasol se lesionó, se cubrió la pierna izquierda y regresó cojeando al vestuario. Después de eso, los Raptors confirmaron que Gasol se retiró del juego debido a una tensión en los isquiotibiales. . En el primer cuarto, los Raptors lideraron 30-29 con un silbato de tres puntos de Siakam.

En el segundo cuarto, Ibaka anotó 4 puntos seguidos, y Galloway golpeó 3 puntos. Rose rompió el interior dos veces y anotó para empatar el marcador a 38. Lowry anotó 2 + 1, Anunoby [Camiseta Toronto Raptors] conectó 3 puntos, pero los Raptors no anotaron en el juego 3 minutos después, Griffin hizo dos tiros libres y Brown devolvió un triple. Siakam fue declarado culpable de una tercera falta, y fue multado por faltas técnicas porque no estaba satisfecho con la decisión del árbitro. Después de la lluvia de tres puntos de los Raptors enfurecidos, Siakam, Lowry y Powell [Kyle Lowry y Norman Powell – Camiseta Toronto Raptors] hicieron un triple. Después de una ola de 11-5, los Raptors lideraron nuevamente en el medio tiempo con 70-64.

Camiseta Toronto Raptors
Toronto Raptors vs. Detroit Pistons – Camiseta Toronto Raptors

En el tercer cuarto, los Raptors comenzaron una pequeña ola de 7-3 en la batalla de distancia para expandir la diferencia a 10 puntos. Drummond y Brown anotaron puntos, pero los Pistons dispararon bajo en este trimestre, solo 15 Dividido en cuentas. Los Raptors lideraron una ola de ataque de 14-3 bajo Lowry y Siakam, extendiendo su ventaja a 18 puntos. Al final del tercer trimestre, los Pistons perdieron 79-96.

En el cuarto trimestre, bajo el liderazgo de Rose, los Pistons jugaron una ola de 10-4. Contribuyó con 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Desafortunadamente, quedaba poco tiempo. Al final, los Toronto Raptors derrotaron a los Detroit Pistons 112-99 y marcaron el comienzo de una racha ganadora de tres juegos. A pesar del regreso central de Drummond y Griffin, los Pistons sufrieron una racha perdedora de dos juegos.

Related Articles

Toronto Raptors 110-121 Miami Heat

La temporada regular de la NBA continuó la feroz batalla, entre ellos, el tiempo extra del juego de Miami Heat fuera de casa, derrotó al campeón defensor Toronto Raptors 121-110, marcó el comienzo de 3 victorias consecutivas y también terminó el séptimo equipo Raptors. Ganar. Dragic estuvo ausente, pero Butler anotó 22 puntos, 13 rebotes […]
Read more

Toronto Raptors vs. Boston Celtics

Los Boston Celtics se sientan en casa contra los Toronto Raptors. Después del juego, los Raptors derrotaron a los Celtics 113-97, detuvieron su racha perdedora de dos juegos y terminaron la racha ganadora de cinco juegos del oponente. Datos de campo completo: Puntajes específicos: 36-25, 23-29, 30-25, 24-18 (los Raptors son lo primero). Boston Celtics, […]
Read more

Kyle Lowry

Kyle Lowry a heckler en Filadelfia nativa: ‘Ven a verme’. El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, entró con un fanático en su camino al vestuario luego de la victoria 110-104 de los Philadelphia 76ers sobre los Raptors en el Wells Fargo Center el domingo por la noche. «No lo conozco», dijo Lowry, quien […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: