Toronto Raptors 112-99 Detroit Pistons

Camisetas nba baratas
Toronto Raptors vs. Detroit Pistons

Los Toronto Raptors derrotaron a los Detroit Pistons 112-99, dando la bienvenida a una racha ganadora de tres juegos. A pesar del regreso central de Drummond y Griffin, los Pistons sufrieron una racha perdedora de dos juegos. Lowry tuvo 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el veterano Ibaka tuvo 25 puntos y 13 rebotes, pero Gasol se retiró.Camisetas nba baratas.

Toronto Raptors: Anunoby 19 puntos y 8 rebotes, Siakam 26 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Powell 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Lowry 20 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, Ibaka 25 puntos y 13 rebotes.Camiseta Toronto Raptors tienda online.
Detroit Pistons: Snell 5 puntos y 4 rebotes, Griffin 15 puntos y 4 asistencias, Drummond 22 puntos y 18 rebotes, Kennard 7 puntos, Brown 12 puntos, Rose 16 puntos 4 rebotes 5 asistencias, Mykhailiuk 8 puntos.

Drummond y Griffin, que anteriormente estaban fuera del juego, regresaron y comenzaron el juego. Lowry hizo un triple para perseguir el marcador a 10 empates. Siakam hizo un lanzamiento innovador, también hizo un triple, hizo 5 de 7 tiros, hizo 3 triples y anotó 13 puntos. [Camiseta Toronto Raptors Pascal Siakam] Pero con 4 minutos y 15 segundos restantes en el cuarto, Gasol se lesionó, se cubrió la pierna izquierda y regresó cojeando al vestuario. Después de eso, los Raptors confirmaron que Gasol se retiró del juego debido a una tensión en los isquiotibiales. . En el primer cuarto, los Raptors lideraron 30-29 con un silbato de tres puntos de Siakam.

En el segundo cuarto, Ibaka anotó 4 puntos seguidos, y Galloway golpeó 3 puntos. Rose rompió el interior dos veces y anotó para empatar el marcador a 38. Lowry anotó 2 + 1, Anunoby [Camiseta Toronto Raptors] conectó 3 puntos, pero los Raptors no anotaron en el juego 3 minutos después, Griffin hizo dos tiros libres y Brown devolvió un triple. Siakam fue declarado culpable de una tercera falta, y fue multado por faltas técnicas porque no estaba satisfecho con la decisión del árbitro. Después de la lluvia de tres puntos de los Raptors enfurecidos, Siakam, Lowry y Powell [Kyle Lowry y Norman Powell – Camiseta Toronto Raptors] hicieron un triple. Después de una ola de 11-5, los Raptors lideraron nuevamente en el medio tiempo con 70-64.

Camiseta Toronto Raptors
Toronto Raptors vs. Detroit Pistons – Camiseta Toronto Raptors

En el tercer cuarto, los Raptors comenzaron una pequeña ola de 7-3 en la batalla de distancia para expandir la diferencia a 10 puntos. Drummond y Brown anotaron puntos, pero los Pistons dispararon bajo en este trimestre, solo 15 Dividido en cuentas. Los Raptors lideraron una ola de ataque de 14-3 bajo Lowry y Siakam, extendiendo su ventaja a 18 puntos. Al final del tercer trimestre, los Pistons perdieron 79-96.

En el cuarto trimestre, bajo el liderazgo de Rose, los Pistons jugaron una ola de 10-4. Contribuyó con 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Desafortunadamente, quedaba poco tiempo. Al final, los Toronto Raptors derrotaron a los Detroit Pistons 112-99 y marcaron el comienzo de una racha ganadora de tres juegos. A pesar del regreso central de Drummond y Griffin, los Pistons sufrieron una racha perdedora de dos juegos.

Related Articles

Pascal Siakam, Marc Gasol y Norman Powell heridos «lejos» de regresar a Raptors

Los Toronto Raptors se han parecido a los heridos que caminan durante gran parte de la temporada 2019-20 hasta este momento, y según el entrenador en jefe Nick Nurse antes del partido del martes contra los Cleveland Cavaliers, no parece que la situación llegue a su fin. en cualquier momento. La enfermera dijo que el […]
Read more

Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers

Los Toronto Raptors se sentaron contra los Cavaliers en casa, y los Raptors finalmente derrotaron a los Cavaliers con 133-113 y marcaron el comienzo de dos victorias consecutivas. Toronto Raptors: Siakam 33 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, Powell 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 4 robos, Lowry 20 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes, Ibaka 14 […]
Read more

Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets

Pascal Siakam anotó 30 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos. Lideró a los Raptors a una victoria de 110-102 sobre los Nets. Los Nets sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas. Puntajes específicos de cuatro cuartos (primero los Nets): 31-38, 29-27, 23-25, 19-20. Camisetas nba baratas 2019 tienda online. Brooklyn Nets: […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: