Toronto Raptors vs. Utah Jazz (W 130-110)

El 2 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Con la gran ventaja establecida en la primera mitad, los Raptors derrotaron fácilmente al Jazz 130-110 en casa y ganaron 7 juegos consecutivos mientras ganaban 9 juegos consecutivos en casa.

Estrella del campo Pascal Siakam

Camiseta Toronto Raptors Pascal Siakam
Siakam anotó 35 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias nuevamente en este juego. Los Raptors vencieron fácilmente al Jazz. ¡Desde el comienzo de la temporada, han ganado 9 juegos en casa!

Utah Jazz: Bogdanovich 11 puntos y 7 rebotes, Mike Conley 20 puntos, Donovan Mitchell 16 puntos, Rudy Gobert 12 puntos y 11 rebotes. Sustituido Jeff Green 19 puntos.

Toronto Raptors: (15-4) Siete juegos consecutivos. Siakam 35 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, Anunobi 10 puntos, 5 rebotes, Gasol 11 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, Powell 15 puntos y 5 rebotes, VanVleet 21 puntos y 11 asistencias, Ibaka 13 puntos y 4 rebotes, Jefferson 10 puntos y 6 rebotes, Terence Davis 13 puntos

Ibaka regresó hoy, Lori continuó fallando, ambos se han perdido 10 juegos antes. Durante su ausencia, los Raptors aún mantuvieron una efectividad de combate muy fuerte y su récord entre los tres primeros en el este.
Jugando al Jazz, los Raptors tienen mucha experiencia, ganando 10 veces en las últimas 12 veces. Sin embargo, la intensidad de los Raptors aumentó gradualmente en el siguiente horario.

Al comienzo del juego, Conley acertó los primeros tres puntos, pero Gasol inmediatamente devolvió 3 puntos. ¡Adelante! Pero después de que los Raptors lanzaron un contraataque, Gasol anotó consecutivamente y Siakam también alcanzó una ventaja de 3 puntos. Aunque Conley logró un gran avance, Anunobi y Siacham anotaron consecutivamente. Powell también lanzó un tiro libre. ¡Una vez más, los Raptors estaban 15 puntos adelante en un instante! Aunque Mitchell también anotó 3 puntos, Powell y Siakam continuaron anotando, y los Raptors lideraron por 17 puntos en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Green subió 2 + 1, VanVleet bateó 3 puntos, Davis rompió la bandeja, los Raptors comenzaron 8-0, ¡liderando 25 puntos! Jeff Green luego sumergió, pero Anuno hizo dos tiros libres, Jefferson anotó un saltador de respaldo, VanVleet anotó otros 3 puntos, ¡y los Raptors continuaron liderando por más de 20 puntos! Después de regresar del tiempo de espera, Jefferson y Davis continuaron anotando. Este último anotó 3 puntos. Siakam también mantuvo 3 puntos. ¡La ventaja de los Raptors se expandió a 31 puntos! Después de regresar del tiempo muerto, los Raptors continuaron anotando puntos. Davis y Powell anotaron 5 puntos consecutivos. Después de que Gobert hizo 2 tiros libres, Powell anotó otros 3 puntos. ¡La ventaja de los Raptors llegó a 39 puntos! Aunque Ingles alcanzó 3 puntos, esto es solo una caída en el balde. VanVleet y Siakham alcanzaron 3 puntos consecutivos. ¡En el medio tiempo, los Raptors lideraron por 40 puntos!

Toronto Raptors vs. Utah Jazz - Camisetas nba baratas
Toronto Raptors vs. Utah Jazz – Camisetas nba baratas

En el tercer cuarto, el Jazz contraatacó. O’Neal anotó 3 puntos. Mitchell anotó. VanVleet anotó. Conley anotó 3 puntos. Anunobi 2 + 1. Pero después de eso, Syakam anotó consecutivamente, y Gobert también hizo dos tiros libres. Mitchell y Conley anotaron consecutivamente. El Jazz gradualmente reducirá la diferencia. Con Conley anotó 5 puntos consecutivos, Ingles anotó otros 3 puntos, el Jazz ¡La diferencia de 40 puntos se redujo a 16 puntos! Sin embargo, después de que Jefferson anotó 2 + 1, Siakham e Ibaka anotaron 3 puntos consecutivos, ¡Ibaka anotó 2 + 1 nuevamente y la brecha en el puntaje volvió a 23 puntos! En los últimos 14 segundos, Green hizo una bandeja y los Raptors llegaron al último cuarto con una ventaja de 21 puntos.

En el último cuarto, Ibaka anotó un saltador, pero Axim y Ed Davis anotaron consecutivamente. Una vez más, el puntaje llegó a 20 puntos. Después de eso, el Jazz evitó con éxito que los Raptors atacaran, y Green anotó 4 puntos seguidos para reducir aún más la diferencia de puntos. Sin embargo, Anunobi y Siakam anotaron consecutivamente con 6 minutos y 34 segundos restantes. La brecha de puntuación volvió a 22 puntos, y el juego básicamente entró en el tiempo de basura. Después de un tiempo de espera, Powell rompió la bandeja, Axim tuvo éxito en 3 puntos, y la brecha de puntuación alcanzó 20 puntos en los últimos 5 minutos. Después de que Anunobi y Mudiaier anotaron consecutivamente, Axim continuó marcando, aunque los Jazz no se dieron por vencidos, pero antes de que renunciaran demasiado, aún perdieron el juego.

Related Articles

Toronto Raptors Kyle Lowry

Los Toronto Raptors habían logrado mantenerse entre los mejores equipos de la Conferencia Este durante los primeros meses de la temporada a pesar de la pérdida de Kawhi Leonard el verano pasado. Gracias en parte a las contribuciones veteranas de Kyle Lowry, Marc Gasol y Serge Ibaka y la mejora significativa de personas como Fred […]
Read more

Toronto Raptors 97 Oklahoma City Thunder 98

Los Toronto Raptors se enfrentan al Oklahoma City Thunder en casa. En el juego, los puntajes de los dos equipos han sido mordaces, y los dos equipos intercambiaron el liderazgo muchas veces. Al final, el Thunder venció a los Raptors 98-97. Oklahoma City Thunder, Alexander 32 puntos y 7 rebotes, Paul 25 puntos, 11 rebotes […]
Read more

Kyle Lowry

Kyle Lowry a heckler en Filadelfia nativa: ‘Ven a verme’. El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, entró con un fanático en su camino al vestuario luego de la victoria 110-104 de los Philadelphia 76ers sobre los Raptors en el Wells Fargo Center el domingo por la noche. «No lo conozco», dijo Lowry, quien […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: