Toronto Raptors 121-102 Nets

Los Brooklyn Nets se enfrentan a los Toronto Raptors en casa. En el juego, en la primera mitad, los Nets habían liderado, pero en la segunda mitad, los Raptors comenzaron a forzar, superar el puntaje de una sola vez, y una vez lograron una ventaja de 20 puntos en el último cuarto. Al final, los Raptors vencieron a los Nets 121-102.Camisetas nba baratas 2020 tienda online.

Aspecto de datos
Puntaje de cuarto individual: 24-33, 24-19, 35-28, 38-22 (Raptors primero)

Camiseta Toronto Raptors tienda online
Camiseta Toronto Raptors tienda online

Toronto Raptors: VanVleet 29 puntos y 11 asistencias, Lowry 26 puntos y 5 asistencias, Ibaka 21 puntos y 12 rebotes.
Brooklyn Nets: Dinwiddie tiene 23 puntos y 7 asistencias, Harris tiene 18 puntos y 5 asistencias, Temple tiene 12 puntos y 5 rebotes, Prince tiene 10 puntos y 6 rebotes, y LeVert tiene 13 puntos.

Después de que comenzó el juego, VanVleet hizo un puente para ayudar a los Raptors a obtener el primer punto del juego. Entonces Templer respondió con un triple. Después de eso, los dos equipos cayeron en una sequía de puntuación. En un minuto y medio, ambos equipos no lograron anotar. Posteriormente, Ibaka ayudó a los Raptors a aumentar sus puntos con tiros libres. Los Nets respondieron rápidamente y los dos equipos anotaron escalonados. Después de ascender, Allen y Harris anotaron consecutivamente para ayudar a los Nets a lograr una ventaja de 6 puntos. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y la diferencia siempre fue de alrededor de 6 puntos. En la segunda mitad de esta sección, Allen golpeó un gancho y luego Dinwiddie golpeó un triple para ayudar a los Nets a lograr una ventaja de dos dígitos. VanVleet luego golpeó un triple para ayudar a los Raptors a detener el sangrado. Después de eso, los Raptors lucharon por perseguir puntos, pero los Nets respondieron repetidamente. Al final del juego, los Nets lideraron temporalmente a los Raptors por 33-24.Camiseta Toronto Raptors.

Después del comienzo del segundo cuarto, el fuerte ataque de Boucher causó una falta de los Nets y luego ayudó a los Raptors a perseguir puntos mediante tiros libres. Más tarde, Jefferson y Boucher anotaron puntos uno tras otro para ayudar a los Raptors a reducir la diferencia a cinco puntos. Después de eso, los dos equipos volvieron a caer en una sequía de puntuación y en casi dos minutos, los dos equipos no anotaron ningún punto. Posteriormente, Jordan logró compensar la hebilla, y Harris inmediatamente golpeó un triple, ayudando a los Nets a recuperar una ventaja de 10 puntos. Después de eso, los dos equipos siempre mantuvieron una diferencia de aproximadamente 10 puntos. En la segunda mitad de esta sección, Dinwiddie [Camiseta Brooklyn Nets] anotó puntos continuamente. Luego Allen rompió y ayudó a los Nets a expandir la diferencia a 15 puntos. Luego, los Raptors lucharon por perseguir los puntos. Lori y Anuno anotaron tres puntos consecutivos, ayudando a los Raptors a reducir la diferencia a 4 puntos. Al final de esta sección, los Nets lideran temporalmente a los Raptors 52-48.

Después del comienzo del tercer cuarto, Ibaka hizo un salto y provocó que los Nets cometieran una falta para ayudar a los Raptors a seguir persiguiendo puntos. Posteriormente, Prince conectó un triple para ayudar a los Nets a estabilizar la situación. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y la diferencia siempre fue de alrededor de 5 puntos. En el medio de esta sección, Ibaka conectó un triple y luego VanVleet hizo una bandeja para ayudar a los Raptors a empatar el puntaje. Posteriormente, aunque Templeton hizo un triple para ayudar a los Nets a detener el sangrado, VanVleet anotó uno tras otro, ayudando a los Raptors a completar el adelantamiento después de anotar 2 + 1. Después de eso, los dos equipos una vez más cayeron en un tira y afloja, y los Nets tuvieron una alta tasa de éxito de venganza, empatando el puntaje muchas veces e incluso adelantando, pero los Raptors también respondieron repetidamente, superando repetidamente los puntajes, y los dos equipos siempre se aseguraron. Al final del juego, los Raptors llevaron temporalmente a los Nets a 83-80.

Después del comienzo del último cuarto, LeVert hizo una bandeja para ayudar a los Nets a perseguir puntos, y luego Lowry [Camiseta Toronto Raptors tienda online] anotó puntos uno tras otro para ayudar a los Raptors a mantener su liderazgo. Más tarde, Lowry y Brisset continuaron ayudando a los Raptors a aumentar puntos por tiros libres, y los Raptors extendieron su ventaja a 8 puntos. Después de eso, VanVleet lanzó un tiro y ayudó a los Raptors a lograr una ventaja de 10 puntos. Posteriormente, Brisset tuvo éxito rápidamente después del robo y detuvo a los Nets. Después de eso, a pesar de que los Nets luchan por perseguir puntos, los Raptors siempre mantuvieron una ventaja de aproximadamente 10 puntos. Al final del cuarto, VanVleet conectó un triple, y luego Lowry e Ibaka anotaron consecutivamente para ayudar a los Raptors a reducir la diferencia a 15 puntos. Posteriormente, Lowry también golpeó un triple para ayudar a los Raptors a expandir su ventaja y detuvo directamente a los Nets. Después de eso, los Nets no tenían esperanza, al final, los Raptors vencieron a los Nets 121-102.

Related Articles

Toronto Raptors vs. Utah Jazz (W 130-110)

El 2 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Con la gran ventaja establecida en la primera mitad, los Raptors derrotaron fácilmente al Jazz 130-110 en casa y ganaron 7 juegos consecutivos mientras ganaban 9 juegos consecutivos en casa. Estrella del campo Pascal Siakam Siakam anotó 35 puntos, 5 rebotes […]
Read more

Toronto Raptors 117-97 Cleveland Cavaliers

Los Toronto Raptors se enfrentaron a los Cleveland Cavaliers en casa. En todo el juego, los Raptors confiaron en una fuerza más fuerte y siempre aprovecharon. En el tercer cuarto, una vez lograron una ventaja de 20 puntos. Posteriormente, aunque los Cavaliers sufrieron Luchando por anotar, pero siempre no pudo acercarse al marcador. Al final, […]
Read more

Toronto Raptors 112-99 Detroit Pistons

Los Toronto Raptors derrotaron a los Detroit Pistons 112-99, dando la bienvenida a una racha ganadora de tres juegos. A pesar del regreso central de Drummond y Griffin, los Pistons sufrieron una racha perdedora de dos juegos. Lowry tuvo 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el veterano Ibaka tuvo 25 puntos y 13 rebotes, […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: