Toronto Raptors 121-102 Nets

Los Brooklyn Nets se enfrentan a los Toronto Raptors en casa. En el juego, en la primera mitad, los Nets habían liderado, pero en la segunda mitad, los Raptors comenzaron a forzar, superar el puntaje de una sola vez, y una vez lograron una ventaja de 20 puntos en el último cuarto. Al final, los Raptors vencieron a los Nets 121-102.Camisetas nba baratas 2020 tienda online.

Aspecto de datos
Puntaje de cuarto individual: 24-33, 24-19, 35-28, 38-22 (Raptors primero)

Camiseta Toronto Raptors tienda online
Camiseta Toronto Raptors tienda online

Toronto Raptors: VanVleet 29 puntos y 11 asistencias, Lowry 26 puntos y 5 asistencias, Ibaka 21 puntos y 12 rebotes.
Brooklyn Nets: Dinwiddie tiene 23 puntos y 7 asistencias, Harris tiene 18 puntos y 5 asistencias, Temple tiene 12 puntos y 5 rebotes, Prince tiene 10 puntos y 6 rebotes, y LeVert tiene 13 puntos.

Después de que comenzó el juego, VanVleet hizo un puente para ayudar a los Raptors a obtener el primer punto del juego. Entonces Templer respondió con un triple. Después de eso, los dos equipos cayeron en una sequía de puntuación. En un minuto y medio, ambos equipos no lograron anotar. Posteriormente, Ibaka ayudó a los Raptors a aumentar sus puntos con tiros libres. Los Nets respondieron rápidamente y los dos equipos anotaron escalonados. Después de ascender, Allen y Harris anotaron consecutivamente para ayudar a los Nets a lograr una ventaja de 6 puntos. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y la diferencia siempre fue de alrededor de 6 puntos. En la segunda mitad de esta sección, Allen golpeó un gancho y luego Dinwiddie golpeó un triple para ayudar a los Nets a lograr una ventaja de dos dígitos. VanVleet luego golpeó un triple para ayudar a los Raptors a detener el sangrado. Después de eso, los Raptors lucharon por perseguir puntos, pero los Nets respondieron repetidamente. Al final del juego, los Nets lideraron temporalmente a los Raptors por 33-24.Camiseta Toronto Raptors.

Después del comienzo del segundo cuarto, el fuerte ataque de Boucher causó una falta de los Nets y luego ayudó a los Raptors a perseguir puntos mediante tiros libres. Más tarde, Jefferson y Boucher anotaron puntos uno tras otro para ayudar a los Raptors a reducir la diferencia a cinco puntos. Después de eso, los dos equipos volvieron a caer en una sequía de puntuación y en casi dos minutos, los dos equipos no anotaron ningún punto. Posteriormente, Jordan logró compensar la hebilla, y Harris inmediatamente golpeó un triple, ayudando a los Nets a recuperar una ventaja de 10 puntos. Después de eso, los dos equipos siempre mantuvieron una diferencia de aproximadamente 10 puntos. En la segunda mitad de esta sección, Dinwiddie [Camiseta Brooklyn Nets] anotó puntos continuamente. Luego Allen rompió y ayudó a los Nets a expandir la diferencia a 15 puntos. Luego, los Raptors lucharon por perseguir los puntos. Lori y Anuno anotaron tres puntos consecutivos, ayudando a los Raptors a reducir la diferencia a 4 puntos. Al final de esta sección, los Nets lideran temporalmente a los Raptors 52-48.

Después del comienzo del tercer cuarto, Ibaka hizo un salto y provocó que los Nets cometieran una falta para ayudar a los Raptors a seguir persiguiendo puntos. Posteriormente, Prince conectó un triple para ayudar a los Nets a estabilizar la situación. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y la diferencia siempre fue de alrededor de 5 puntos. En el medio de esta sección, Ibaka conectó un triple y luego VanVleet hizo una bandeja para ayudar a los Raptors a empatar el puntaje. Posteriormente, aunque Templeton hizo un triple para ayudar a los Nets a detener el sangrado, VanVleet anotó uno tras otro, ayudando a los Raptors a completar el adelantamiento después de anotar 2 + 1. Después de eso, los dos equipos una vez más cayeron en un tira y afloja, y los Nets tuvieron una alta tasa de éxito de venganza, empatando el puntaje muchas veces e incluso adelantando, pero los Raptors también respondieron repetidamente, superando repetidamente los puntajes, y los dos equipos siempre se aseguraron. Al final del juego, los Raptors llevaron temporalmente a los Nets a 83-80.

Después del comienzo del último cuarto, LeVert hizo una bandeja para ayudar a los Nets a perseguir puntos, y luego Lowry [Camiseta Toronto Raptors tienda online] anotó puntos uno tras otro para ayudar a los Raptors a mantener su liderazgo. Más tarde, Lowry y Brisset continuaron ayudando a los Raptors a aumentar puntos por tiros libres, y los Raptors extendieron su ventaja a 8 puntos. Después de eso, VanVleet lanzó un tiro y ayudó a los Raptors a lograr una ventaja de 10 puntos. Posteriormente, Brisset tuvo éxito rápidamente después del robo y detuvo a los Nets. Después de eso, a pesar de que los Nets luchan por perseguir puntos, los Raptors siempre mantuvieron una ventaja de aproximadamente 10 puntos. Al final del cuarto, VanVleet conectó un triple, y luego Lowry e Ibaka anotaron consecutivamente para ayudar a los Raptors a reducir la diferencia a 15 puntos. Posteriormente, Lowry también golpeó un triple para ayudar a los Raptors a expandir su ventaja y detuvo directamente a los Nets. Después de eso, los Nets no tenían esperanza, al final, los Raptors vencieron a los Nets 121-102.

Related Articles

Toronto Raptors vs. Utah Jazz (W 130-110)

El 2 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Con la gran ventaja establecida en la primera mitad, los Raptors derrotaron fácilmente al Jazz 130-110 en casa y ganaron 7 juegos consecutivos mientras ganaban 9 juegos consecutivos en casa. Estrella del campo Pascal Siakam Siakam anotó 35 puntos, 5 rebotes […]
Read more

Toronto Raptors vs. Boston Celtics

Los Boston Celtics se sientan en casa contra los Toronto Raptors. Después del juego, los Raptors derrotaron a los Celtics 113-97, detuvieron su racha perdedora de dos juegos y terminaron la racha ganadora de cinco juegos del oponente. Datos de campo completo: Puntajes específicos: 36-25, 23-29, 30-25, 24-18 (los Raptors son lo primero). Boston Celtics, […]
Read more

Kyle Lowry

Kyle Lowry a heckler en Filadelfia nativa: ‘Ven a verme’. El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, entró con un fanático en su camino al vestuario luego de la victoria 110-104 de los Philadelphia 76ers sobre los Raptors en el Wells Fargo Center el domingo por la noche. «No lo conozco», dijo Lowry, quien […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: