Toronto Raptors 117-97 Cleveland Cavaliers

Los Toronto Raptors se enfrentaron a los Cleveland Cavaliers en casa. En todo el juego, los Raptors confiaron en una fuerza más fuerte y siempre aprovecharon. En el tercer cuarto, una vez lograron una ventaja de 20 puntos. Posteriormente, aunque los Cavaliers sufrieron Luchando por anotar, pero siempre no pudo acercarse al marcador. Al final, los Raptors vencieron a los Cavaliers 117-97.

Camiseta Toronto Raptors

Puntaje de cuarto individual: 25-27, 18-32, 26-27, 28-31 (los Cavaliers están por delante). Camisetas nba baratas 2020 tienda online.
Cleveland Cavaliers, Sexton 22 puntos, Thompson 14 puntos y 11 rebotes, Osman 14 puntos, Love 10 puntos y 11 rebotes, Porter 13 puntos.
Toronto Raptors, Lowry 24 puntos y 8 asistencias, Ibaka 20 puntos y 10 rebotes, Jefferson 14 puntos y 5 rebotes, VanVleet 12 puntos, Davis 19 puntos.

Después de que comenzó el juego, McCaw causó una falta de los Cavaliers y luego ayudó a los Raptors a obtener el primer punto del juego mediante tiros libres. Posteriormente, los dos equipos se golpearon entre sí por tres puntos, Love y Osman hicieron un triple, e Ibaka respondió de inmediato. Los puntajes de los dos equipos subieron escalonados y la ventaja se intercambió varias veces. En el medio de esta sección, después de que Jefferson recogió la canasta y ayudó a los Raptors a tomar una ventaja de 3 puntos, los dos equipos cayeron en una sequía de puntuación. En dos minutos, los dos equipos no anotaron un punto. Posteriormente, Thompson logró hacer la canasta y causó que los Raptors cometieran una falta, ayudando a los Cavaliers a perseguir puntos. Después de eso, los dos equipos continuaron el tira y afloja.Al final de este trimestre, Anunobi golpeó un triple para ayudar a los Raptors a tomar la delantera nuevamente. Al final de esta sección, los Raptors lideran temporalmente a los Cavaliers con 27-25.Camiseta Toronto Raptors tienda online.

Camisetas nba baratas 2020 tienda online

Después del comienzo del segundo cuarto, Anunobi nuevamente golpeó un triple para ayudar a los Raptors a obtener una ventaja de 5 puntos. Posteriormente, los dos equipos continuaron su tira y afloja, y su eficiencia ofensiva no fue alta. Más tarde, el fuerte ataque de Lowry provocó una falta de los Cavaliers y ayudó a los Raptors a alcanzar una ventaja de dos dígitos mediante tiros libres. Posteriormente, Thompson logró atrapar los mates para ayudar a los Cavaliers a detener el sangrado. Posteriormente, los Cavaliers cortaron puntos uno tras otro, reduciendo la diferencia a 4 puntos. Luego, VanVleet hizo tres triples consecutivos, y Lowry también hizo un salto, ayudando a los Raptors a ganar una ventaja de 12 puntos y deteniendo directamente a los Cavaliers. Después de regresar del tiempo muerto, Osman e Ibaka anotaron tres puntos. Después de eso, los dos equipos tuvieron ofensiva y defensa, y la diferencia siempre fue de alrededor de 10 puntos. Al final del cuarto, Lowry conectó un triple, y luego Jefferson hizo una bandeja para ayudar a los Raptors a obtener una ventaja de 16 puntos. Al final de esta sección, los Raptors lideran temporalmente a los Cavaliers con 59-43.

Después del comienzo del tercer cuarto, Sexton causó una falta a los Raptors y luego ayudó a los Cavaliers a perseguir puntos por tiros libres. Posteriormente, los dos equipos una vez más cayeron en un tira y afloja, y los puntajes aumentaron alternativamente.Aunque los Cavaliers lucharon por perseguir los puntos, los Raptors confían en los puntajes consecutivos de Jefferson y Anunobi para mantener una gran ventaja. A mediados de esta sección, Lowry golpeó un triple, ayudando a los Raptors a ganar una ventaja de 20 puntos. Después de eso, los Cavaliers continuaron anotando puntos, y los Raptors también confiaron en el puntaje de Ibaka para ampliar la diferencia a 20 puntos. Al final del trimestre, Lowry alcanzó tres puntos consecutivos y los Cavaliers se esforzaron por perseguir puntos. La diferencia entre los dos equipos se ha mantenido en unos 20 puntos. Al final de esta sección, los Raptors llevan temporalmente a los Cavaliers a 86-69.Camiseta Cleveland Cavaliers.

Después del comienzo del último cuarto, Davis anotó puntos uno tras otro para ayudar a los Raptors a ampliar la diferencia de puntos. Los Cavaliers confiaron en el triple de Porter y Dravidova. Después de eso, Davis alcanzó tres puntos consecutivos consecutivos para ayudar a los Raptors a alcanzar una ventaja de 20 puntos. Más tarde, Sexton tuvo éxito en ataques sucesivos para ayudar a los Cavaliers a reducir la diferencia de puntos. Después de eso, los dos equipos cayeron en un tira y afloja, los puntajes se tambalearon, aunque los Cavaliers se esforzaron por perseguir los puntos, los Spurs siempre mantuvieron una ventaja de más de 15 puntos. En la segunda mitad del cuarto, los Cavaliers redujeron la diferencia a 14 puntos a través de los cortes consecutivos de Thompson con Porter, y luego Ibaka reaccionó para ayudar a los Raptors a estabilizar la situación. Después de eso, aunque los Cavaliers se esforzaron por perseguir los puntos, todavía no lograron seguir el puntaje. Al final, los Raptors vencieron a los Cavaliers 117-97.

Related Articles

Kyle Lowry

Kyle Lowry a heckler en Filadelfia nativa: ‘Ven a verme’. El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, entró con un fanático en su camino al vestuario luego de la victoria 110-104 de los Philadelphia 76ers sobre los Raptors en el Wells Fargo Center el domingo por la noche. «No lo conozco», dijo Lowry, quien […]
Read more

Toronto Raptors vs. Utah Jazz (W 130-110)

El 2 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Con la gran ventaja establecida en la primera mitad, los Raptors derrotaron fácilmente al Jazz 130-110 en casa y ganaron 7 juegos consecutivos mientras ganaban 9 juegos consecutivos en casa. Estrella del campo Pascal Siakam Siakam anotó 35 puntos, 5 rebotes […]
Read more

Toronto Raptors 97 Oklahoma City Thunder 98

Los Toronto Raptors se enfrentan al Oklahoma City Thunder en casa. En el juego, los puntajes de los dos equipos han sido mordaces, y los dos equipos intercambiaron el liderazgo muchas veces. Al final, el Thunder venció a los Raptors 98-97. Oklahoma City Thunder, Alexander 32 puntos y 7 rebotes, Paul 25 puntos, 11 rebotes […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: