La estrella de los New York Knicks, RJ Barrett, perdió su sexto juego consecutivo el lunes debido a su lesión en la mano, aunque parece que no estará fuera por mucho tiempo.
Según el entrenador en jefe Tom Thibodeau, Barrett está «muy cerca» de regresar al equipo. El ala de 22 años no ha jugado desde el 27 de diciembre contra los Dallas Mavericks, durante el cual sufrió una laceración manual.
«Le está yendo bien», dijo Thibodeau sobre Barrett antes de señalar que evaluarán cómo ha progresado el martes, según Fred Katz del atlético.
RJ Barrett fue visto haciendo algunos ejercicios de tiro el lunes antes de su partido contra los Milwaukee Bucks. Sin embargo, está bastante claro que aún no está completamente saludable y cómodo.
Vale la pena señalar que la lesión de Barrett es bastante horrible. Como explicó el ala joven recientemente, sufrió la laceración cuando su mano izquierda golpeó su mano derecha y dislocó un dedo. Cuando el dedo en su mano derecha se dislocó, el hueso se metió en su mano. Condujo a seis puntadas, aunque en este punto se desconoce si las puntadas todavía están adentro o no.
RJ Barrett doing some form shooting with the assistance of Associate HC Johnnie Bryant: pic.twitter.com/FUa4vvClPZ
— Kris Pursiainen (@krispursiainen) January 10, 2023
Los Knicks han ganado cuatro de los seis juegos que han jugado sin Barrett. No obstante, ciertamente podrían haber usado la ayuda de la estrella canadiense contra los Bucks. Nueva York lideró por hasta 17 años en el juego, pero el equipo colapsó y entregó la ventaja cuando Milwaukee se escapó con la victoria 111-107. Barrett promedia 19.7 puntos, 5.5 rebotes y 3.0 asistencias por juego este 2021-22.
Nueva York ha programado juegos contra los Indiana Pacers, Washington Wizards y Detroit Pistons esta semana. Dicho esto, sin duda será beneficioso para el equipo si Barrett puede regresar en cualquiera de estos juegos.