El ala de los Denver Nuggets, Kentavious Caldwell-Pope, sufrió una aparente lesión en el hombro en los momentos iniciales del Juego 4 de la serie de playoffs de la primera ronda de los Nuggets contra los Minnesota Timberwolves. La lesión ocurrió cuando la estrella de los Timberwolves, Anthony Edwards, golpeó a Caldwell-Pope en el hombro. Si bien parecía tener dolor, estaba levantado del piso y discutiendo el golpe con los oficiales según Ryan Blackburn de Mile High Sports. Si bien no tuvo que abandonar el juego, la posible aparición de Caldwell-Pope en el informe de lesiones de los Nuggets es algo para monitorear mientras buscan cerrar la serie con una barrida de 4-0.
Kentavious Caldwell-Pope is hurt and in a lot of pain after getting run through by Anthony Edwards.
— Ryan Blackburn (@NBABlackburn) April 24, 2023
He's up and arguing with the ref right now, but in terms of things you wanna see to begin Game 4, that ain't it.
— Ryan Blackburn (@NBABlackburn) April 24, 2023
Kentavious Caldwell-Pope ha sido uno de los contribuyentes más consistentes de los Nuggets y su posible aparición en el informe de lesiones de los Nuggets es algo que debería preocupar a los fanáticos. Durante los primeros tres juegos de esta serie, Caldwell-Pope promedió 12,3 puntos por juego, 3,0 rebotes y 1,3 asistencias con divisiones de tiro del 45,2 por ciento en tiros de campo, 42,9 por ciento en tiros de tres puntos y 75 por ciento tiro desde la línea de tiros libres. También es uno de los mejores jugadores defensivos de los Nuggets.
Durante la temporada regular, Caldwell-Pope promedió 10,8 puntos, 2,7 rebotes, 2,4 asistencias y 1,5 robos con divisiones de tiro del 46,2 % en tiros de campo, 42,3 % en tiros de tres puntos y 82,4 % en tiros libres. . Está en su primera temporada con los Nuggets luego de ser canjeado por los Washington Wizards en la temporada baja y luego firmar una extensión de contrato por dos años.
Los fanáticos probablemente no descubrirán el estado de Kentavious Caldwell-Pope en el informe de lesiones de los Nuggets hasta mañana en algún momento.