Toronto Raptors 97 Oklahoma City Thunder 98

Los Toronto Raptors se enfrentan al Oklahoma City Thunder en casa. En el juego, los puntajes de los dos equipos han sido mordaces, y los dos equipos intercambiaron el liderazgo muchas veces. Al final, el Thunder venció a los Raptors 98-97.

Camiseta Toronto Raptors

Oklahoma City Thunder, Alexander 32 puntos y 7 rebotes, Paul 25 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, Bazley 12 puntos y 5 rebotes, Noel 13 puntos.
Toronto Raptors, Lowry 20 puntos y 5 asistencias, VanVleet 20 puntos y 8 asistencias, Ibaka 12 puntos y 14 rebotes, McCaw 13 puntos.

Después de que comenzó el juego, Alexander hizo un avance innovador y ayudó al Thunder a obtener el primer punto del juego. Más tarde, Lowry hizo que el Thunder cometiera una falta fuera de la línea de tres puntos. Los Raptors anotaron mediante tiros libres, y los dos equipos también cayeron en un tira y afloja. Al final del cuarto, el Thunder empató el marcador muchas veces. Al final del trimestre, Paul anotó consecutivamente y dio en el silbato. Después de presionar el silbato, Paul ayudó al Thunder a liderar el marcador. Al final de esta sección, el Thunder llevó temporalmente a los Raptors a 22-20.

Después del comienzo del segundo cuarto, Lowry conectó un triple para ayudar a los Raptors a superar el marcador. Después de eso, Ibaka y Davis ayudaron a los Raptors a aumentar continuamente sus puntos. Después del golpe de Brisset, los Raptors lograron una ventaja de 5 puntos y también detuvieron directamente al Thunder. Después de regresar del tiempo de espera, Noel espetó y causó que los Raptors cometieran una falta, ayudando al Thunder a perseguir puntos. Después de eso, aunque el equipo Thunder luchó por perseguir puntos, los Raptors mantuvieron una alta eficiencia ofensiva y siempre lideraron al Thunder. Para la segunda mitad del cuarto, después de que el VanVleet golpeó un triple, los Raptors tenían una ventaja de ocho puntos. Después de eso, Alexander y Adams anotaron consecutivamente, luego de que Alexander anotó tres puntos, el Thunder superará el puntaje. Posteriormente, VanVleet golpeó otro triple para ayudar a los Raptors a detener el sangrado. Al final de esta sección, los dos equipos tenían un sorteo de 47.

Después del comienzo del tercer cuarto, Bazley conectó un triple, y luego Paul lanzó un tiro para ayudar al Thunder a liderar la ventaja de cinco puntos. Posteriormente, McCaw golpeó un triple para ayudar a los Raptors a perseguir puntos. Luego, Paul introdujo un brote, anotando consecutivamente, ayudando al Thunder a ganar una ventaja de 8 puntos y deteniendo directamente a los Raptors. Después de regresar del tiempo de espera, Ibaka primero hizo la canasta y luego golpeó un triple para ayudar a los Raptors a perseguir puntos. Después de eso, VanVleet también golpeó tres puntos para ayudar a los Raptors a reducir la diferencia a un punto. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, los puntajes se tambalearon y el Thunder siempre mantuvo una ventaja débil. En la segunda mitad de esta sección, Boucher continuó anotando puntos y una vez ayudó a los Raptors a superar el puntaje. Luego, Nader anotó 2 + 1 para ayudar al Thunder a estabilizar la situación. Al final de esta sección, VanVleet anotó continuamente, ayudando a los Raptors a superar el puntaje nuevamente. Al final de esta sección, los Raptors llevaron temporalmente al Thunder a 80-76.

Después del comienzo del último cuarto, Bazley conectó un triple para ayudar al Thunder a perseguir los puntos. Luego, Noel hizo la canasta para ayudar al Thunder a superar el marcador. Después de eso, Davis conectó un triple para ayudar a los Raptors a estabilizar la situación. Posteriormente, Paul continuó sumando puntos para ayudar al Thunder a tomar la delantera nuevamente. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, los puntajes se tambalearon y los Raptors siguieron el puntaje de cerca, pero el Thunder mantuvo una ventaja débil. En el medio de esta sección, Lowry empató el marcador con un tiro libre, y luego Paul usó el saltador para ayudar al Thunder a liderar nuevamente. Luego, McCaw conectó un triple para ayudar a los Raptors a superar el marcador. Luego, los puntajes de los dos equipos aumentaron escalonados, Ibaka y Paul anotaron consecutivamente, y los dos equipos intercambiaron poder de liderazgo continuamente. En un momento crítico, VanVleet causó una falta de Thunder y ayudó a los Raptors a obtener una ventaja de 1 punto en tiros libres. Más tarde, Alexander lanzó un tiro y ayudó al Thunder a tomar la delantera. Después de eso, VanVleet perdió tres puntos. Al final, el Thunder venció a los Raptors 98-97.

Related Articles

Toronto Raptors 110-121 Miami Heat

La temporada regular de la NBA continuó la feroz batalla, entre ellos, el tiempo extra del juego de Miami Heat fuera de casa, derrotó al campeón defensor Toronto Raptors 121-110, marcó el comienzo de 3 victorias consecutivas y también terminó el séptimo equipo Raptors. Ganar. Dragic estuvo ausente, pero Butler anotó 22 puntos, 13 rebotes […]
Read more

Kyle Lowry

Kyle Lowry a heckler en Filadelfia nativa: ‘Ven a verme’. El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, entró con un fanático en su camino al vestuario luego de la victoria 110-104 de los Philadelphia 76ers sobre los Raptors en el Wells Fargo Center el domingo por la noche. «No lo conozco», dijo Lowry, quien […]
Read more

Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets

Pascal Siakam anotó 30 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos. Lideró a los Raptors a una victoria de 110-102 sobre los Nets. Los Nets sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas. Puntajes específicos de cuatro cuartos (primero los Nets): 31-38, 29-27, 23-25, 19-20. Camisetas nba baratas 2019 tienda online. Brooklyn Nets: […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: