Toronto Raptors 97 Oklahoma City Thunder 98

Los Toronto Raptors se enfrentan al Oklahoma City Thunder en casa. En el juego, los puntajes de los dos equipos han sido mordaces, y los dos equipos intercambiaron el liderazgo muchas veces. Al final, el Thunder venció a los Raptors 98-97.

Camiseta Toronto Raptors

Oklahoma City Thunder, Alexander 32 puntos y 7 rebotes, Paul 25 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, Bazley 12 puntos y 5 rebotes, Noel 13 puntos.
Toronto Raptors, Lowry 20 puntos y 5 asistencias, VanVleet 20 puntos y 8 asistencias, Ibaka 12 puntos y 14 rebotes, McCaw 13 puntos.

Después de que comenzó el juego, Alexander hizo un avance innovador y ayudó al Thunder a obtener el primer punto del juego. Más tarde, Lowry hizo que el Thunder cometiera una falta fuera de la línea de tres puntos. Los Raptors anotaron mediante tiros libres, y los dos equipos también cayeron en un tira y afloja. Al final del cuarto, el Thunder empató el marcador muchas veces. Al final del trimestre, Paul anotó consecutivamente y dio en el silbato. Después de presionar el silbato, Paul ayudó al Thunder a liderar el marcador. Al final de esta sección, el Thunder llevó temporalmente a los Raptors a 22-20.

Después del comienzo del segundo cuarto, Lowry conectó un triple para ayudar a los Raptors a superar el marcador. Después de eso, Ibaka y Davis ayudaron a los Raptors a aumentar continuamente sus puntos. Después del golpe de Brisset, los Raptors lograron una ventaja de 5 puntos y también detuvieron directamente al Thunder. Después de regresar del tiempo de espera, Noel espetó y causó que los Raptors cometieran una falta, ayudando al Thunder a perseguir puntos. Después de eso, aunque el equipo Thunder luchó por perseguir puntos, los Raptors mantuvieron una alta eficiencia ofensiva y siempre lideraron al Thunder. Para la segunda mitad del cuarto, después de que el VanVleet golpeó un triple, los Raptors tenían una ventaja de ocho puntos. Después de eso, Alexander y Adams anotaron consecutivamente, luego de que Alexander anotó tres puntos, el Thunder superará el puntaje. Posteriormente, VanVleet golpeó otro triple para ayudar a los Raptors a detener el sangrado. Al final de esta sección, los dos equipos tenían un sorteo de 47.

Después del comienzo del tercer cuarto, Bazley conectó un triple, y luego Paul lanzó un tiro para ayudar al Thunder a liderar la ventaja de cinco puntos. Posteriormente, McCaw golpeó un triple para ayudar a los Raptors a perseguir puntos. Luego, Paul introdujo un brote, anotando consecutivamente, ayudando al Thunder a ganar una ventaja de 8 puntos y deteniendo directamente a los Raptors. Después de regresar del tiempo de espera, Ibaka primero hizo la canasta y luego golpeó un triple para ayudar a los Raptors a perseguir puntos. Después de eso, VanVleet también golpeó tres puntos para ayudar a los Raptors a reducir la diferencia a un punto. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, los puntajes se tambalearon y el Thunder siempre mantuvo una ventaja débil. En la segunda mitad de esta sección, Boucher continuó anotando puntos y una vez ayudó a los Raptors a superar el puntaje. Luego, Nader anotó 2 + 1 para ayudar al Thunder a estabilizar la situación. Al final de esta sección, VanVleet anotó continuamente, ayudando a los Raptors a superar el puntaje nuevamente. Al final de esta sección, los Raptors llevaron temporalmente al Thunder a 80-76.

Después del comienzo del último cuarto, Bazley conectó un triple para ayudar al Thunder a perseguir los puntos. Luego, Noel hizo la canasta para ayudar al Thunder a superar el marcador. Después de eso, Davis conectó un triple para ayudar a los Raptors a estabilizar la situación. Posteriormente, Paul continuó sumando puntos para ayudar al Thunder a tomar la delantera nuevamente. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, los puntajes se tambalearon y los Raptors siguieron el puntaje de cerca, pero el Thunder mantuvo una ventaja débil. En el medio de esta sección, Lowry empató el marcador con un tiro libre, y luego Paul usó el saltador para ayudar al Thunder a liderar nuevamente. Luego, McCaw conectó un triple para ayudar a los Raptors a superar el marcador. Luego, los puntajes de los dos equipos aumentaron escalonados, Ibaka y Paul anotaron consecutivamente, y los dos equipos intercambiaron poder de liderazgo continuamente. En un momento crítico, VanVleet causó una falta de Thunder y ayudó a los Raptors a obtener una ventaja de 1 punto en tiros libres. Más tarde, Alexander lanzó un tiro y ayudó al Thunder a tomar la delantera. Después de eso, VanVleet perdió tres puntos. Al final, el Thunder venció a los Raptors 98-97.

Related Articles

Toronto Raptors vs. Boston Celtics

Los Boston Celtics se sientan en casa contra los Toronto Raptors. Después del juego, los Raptors derrotaron a los Celtics 113-97, detuvieron su racha perdedora de dos juegos y terminaron la racha ganadora de cinco juegos del oponente. Datos de campo completo: Puntajes específicos: 36-25, 23-29, 30-25, 24-18 (los Raptors son lo primero). Boston Celtics, […]
Read more

Kyle Lowry

Kyle Lowry a heckler en Filadelfia nativa: ‘Ven a verme’. El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, entró con un fanático en su camino al vestuario luego de la victoria 110-104 de los Philadelphia 76ers sobre los Raptors en el Wells Fargo Center el domingo por la noche. «No lo conozco», dijo Lowry, quien […]
Read more

Toronto Raptors 121-102 Nets

Los Brooklyn Nets se enfrentan a los Toronto Raptors en casa. En el juego, en la primera mitad, los Nets habían liderado, pero en la segunda mitad, los Raptors comenzaron a forzar, superar el puntaje de una sola vez, y una vez lograron una ventaja de 20 puntos en el último cuarto. Al final, los […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: