Toronto Raptors Kyle Lowry

Camiseta Toronto Raptors

Los Toronto Raptors habían logrado mantenerse entre los mejores equipos de la Conferencia Este durante los primeros meses de la temporada a pesar de la pérdida de Kawhi Leonard el verano pasado.

Gracias en parte a las contribuciones veteranas de Kyle Lowry, Marc Gasol y Serge Ibaka y la mejora significativa de personas como Fred VanVleet y Pascal Siakam, los Raps parecían formidables.

Eso pareció cambiar cuando Gasol, Siakam y Norman Powell cayeron heridos. La ausencia de Siakam se hizo especialmente grande porque estaba jugando a un nivel MVP. Pero Toronto ha logrado ganar a pesar de todas sus lesiones.

Lowry acredita la profesionalidad de los Raptors para ayudarlos a soportar una serie de contratiempos:

«Tenemos profesionales», dijo el guardia de los Raptors Kyle Lowry, a ESPN. «Tenemos tipos a los que no les importa lo que la gente diga. Tenemos tipos que simplemente no dan una f, y simplemente salen y trabajan.

“Como esta noche, Oshae Brissett, nadie sabe quién demonios es él y él entra y da un paso adelante. Chris [Boucher] ha estado jugando muy bien. Freddy [VanVleet] tuvo un comienzo difícil pero terminó fuerte.

«Tenemos tipos a los que no les importa. Vamos a jugar No importa qué, dónde, cómo, vamos a jugar «.

Para el punto de Lowry, Brissett hizo su séptima aparición el sábado por la noche contra los Boston Celtics, pero jugó un máximo de la temporada 14:52 y logró derribar seis tableros. Los minutos de Boucher también han sido revueltos, pero promedia 17.8 puntos, 11.9 rebotes y 2.3 bloqueos por cada 36 minutos.

Los Raptors pueden no tener una superestrella definitiva del calibre de Leonard, aunque Siakam eventualmente podría alcanzar esas alturas, pero están mostrando fuerza en los números.

Related Articles

Toronto Raptors 112-99 Detroit Pistons

Los Toronto Raptors derrotaron a los Detroit Pistons 112-99, dando la bienvenida a una racha ganadora de tres juegos. A pesar del regreso central de Drummond y Griffin, los Pistons sufrieron una racha perdedora de dos juegos. Lowry tuvo 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el veterano Ibaka tuvo 25 puntos y 13 rebotes, […]
Read more

Toronto Raptors 117-97 Cleveland Cavaliers

Los Toronto Raptors se enfrentaron a los Cleveland Cavaliers en casa. En todo el juego, los Raptors confiaron en una fuerza más fuerte y siempre aprovecharon. En el tercer cuarto, una vez lograron una ventaja de 20 puntos. Posteriormente, aunque los Cavaliers sufrieron Luchando por anotar, pero siempre no pudo acercarse al marcador. Al final, […]
Read more

Toronto Raptors 110-121 Miami Heat

La temporada regular de la NBA continuó la feroz batalla, entre ellos, el tiempo extra del juego de Miami Heat fuera de casa, derrotó al campeón defensor Toronto Raptors 121-110, marcó el comienzo de 3 victorias consecutivas y también terminó el séptimo equipo Raptors. Ganar. Dragic estuvo ausente, pero Butler anotó 22 puntos, 13 rebotes […]
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: